Modalidad PRESENCIAL

¿Qué es la Administración?
La administración es una ciencia social compuesta de principios, técnicas y prácticas, cuya aplicación a conjuntos humanos permite establecer sistemas racionales de esfuerzo cooperativo, a través de los cuales se pueden alcanzar propósitos comunes que individualmente no es factible lograr.
Especialidades:
Gestión Estratégica del Talento Humano
Formar profesionales capaces de diseñar e implementar de manera estratégica, planes de acción, que permitan el desarrollo profesional y personal del talento humano en las organizaciones.
Las materias que integran esta especialidad son:
• Taller de Gestión por Competencias
• Taller de Habilidades Directivas
• Taller de Derecho Procesal en las Relaciones Laborales
• Sistemas de Gestión
• Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente Laboral
Finanzas
Formar profesionales capaces de gestionar y administrar los recursos económicos y financieros de las organizaciones con ética y responsabilidad, en un entorno globalizado, basado en conocimientos, habilidades y actitudes; con una visión emprendedora, que le permitan la toma decisiones estratégicas de financiamiento, de operación e inversión, con el apoyo de las tecnologías de información y comunicación.
Las materias que integran esta especialidad son:
• Finanzas corporativas I
• Marco legal del financiamiento
• Habilidades directivas
• Taller de simulación de negocios
• Finanzas corporativas II
• Marco legal del comercio exterior
asda

asda