Después de concluido el peritaje al estado físico del Edificio “A” de la institución y tras varios años de ausencia de mantenimiento, esta semana autoridades de la Institución suscribieron autorización para el mantenimiento correctivo integral para la mejora y optimización de espacios de dicho inmueble que incluye el rediseño de los 15 cubículos; considerando la modernización en acabados y áreas asignadas a los docentes, la renovación de sanitarios, el sistemas de aire acondicionado, infraestructura general correspondiente al Instituto y de la cual depende todo el edificio, instalaciones de tipo eléctrico, hidrosanitaria, voz y datos. Además de la optimización de los espacios de uso común que viene ocupando la representación de la base trabajadora, para garantizar una mejor calidad de entorno.
Así lo dio a conocer el director de plantel, el Maestro J. Diego Bárcenas Torres, quien manifestó que se ha implementado un programa integral de mantenimiento y rehabilitación de espacios que por años han traído como consecuencia daños estructurales y que, con la presente intervención se evitan riesgos para estudiantes y trabajadores. Fue enfático al señalar que, personal de la institución trabaja arduamente para habilitar y mejorar la infraestructura con que cuenta el plantel, tanto en aulas para estudiantes, áreas de trabajo común, jardines, cubículos y oficinas.
J. Diego Bárcenas Torres afirmó que ha sido fundamental, en cada proceso de mejora, la participación y supervisión de los órganos colegiados y de transparencia internos a efecto de imprimir la mayor certeza para beneficio de la comunidad tecnológica.
“Con Tecnología y Espíritu, Una patria Forjaré ®”
#SomosGrandes #SomosItslp #TerritorioArdilla