Proceso de Admisión Mixta Agosto/Diciembre/2022

Esta sección estará habilitada a partir del 1 al 10 de Junio del 2022 y deberás ingresar tu CURP para descargar la ficha de pago con las siguientes referencias para el ingreso al ITSLP:

  • Descarga e imprime tu ficha de pago:

  • Inscripción( $4,200.00) y Curso de Nivelación( $500.00);

  • Acude directamente a ventanilla de cualquier sucursal CITIBANAMEX a realizar el pago correspondiente.

  • Nota: Una referencia de pago, total a pagar: $4,700.00

  • La vigencia de la ficha de pago es de 2 días hábiles a partir de su generación, fecha posterior el banco no te recibirá el pago.

Clic para descargar la Referencia Bancaria  ⇱

IMPORTANTE:

Tienes problemas para obtener tu referencia bancaria con tu CURP(consulta tu CURP), o enviar un correo con tu número de ficha y tu CURP a:

servicios.escolares@slp.tecnm.mx

1. Descarga la referencia y acude sucursal CITIBANAMEX (solo pago en ventanilla) más cercana a realizar el pago del 1 al 10 de Junio de 2022 (días hábiles). (No cajeros automáticos)

2. Si requieres factura con datos fiscales, tendrás 24 hrs, a partir de que realices tu depósito para poder solicitarla al correo, enviando una copia de tu voucher:


facturacion.alumnos@slp.tecnm.mx


Adjuntar Constancia de Situación Fiscal vigente (del mes en que se va a facturar).

· Así como indicar el Uso del CFDI.

· Foto Legible del comprobante de pago.

· Si el pago se realiza con tarjeta indicar si es débito o crédito.

 

Incluir los siguientes datos:

  • Teléfono (Local y Celular)

  • Correo electrónico.

  • Nombre del Alumno.

  • No. de Ficha

  • No. de Solicitud

  • Carrera.

 
Dudas o Informes con respecto al pago:
tesoreria@slp.tecnm.mx
Departamento de Recursos Financieros
Tel. (444) 8 18 21 36
Extensión: 7675
0 Aviso NVO INGRESO A-D 2022

Clic para descargar


Enlace de Horario Entrega de Documentos:

Horario Entrega de Doc


I M P O R T A N T E:

Los requisitos con los se va a integrar tu expediente los vas a encontrar en este documento de requisitos por favor imprímelo. Recuerda que son obligatorios y debes incluir los formatos de solicitud de inscripción y el contrato del estudiante que puedes descargar de los documentos enlistados a continuación:

FORMATOS:

Documento 2: "Carta Bajo Protesta"
Documento 4: "CURP"

 

 

 

 

 

 

Informes: Depto. de Servicios Escolares: (444) 8 04 76 35

Por cambios de fecha se les informa a los aspirantes aceptados de la modalidad MIXTA estén al pendiente en su correo personal para las nuevas fechas de los Cursos de Homogeneización está información será enviada el 30 de julio del 2022. 

Todos los aspirantes aceptados deberán de forma OBLIGATORIA llevar el curso de Homogeneización.

Curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso:

Instrucciones:

Del 8 al 12 de agosto será el periodo en el que encontrarás el curso de inducción y enviarás tu la evidencia.

Da click en la imagen para acceder

La inducción es obligatoria para todos los estudiantes, evita un contratiempo con tu proceso al no realizarla.

¡Bienvenid@!