Filosofía

Misión

“Ser una institución de educación superior tecnológica reconocida por la equidad y calidad del servicio educativo en la formación integral de profesionistas, con una mística de servicio y comprometidos con el desarrollo sostenible de su entorno”.

Visión

“El Instituto Tecnológico de San Luis Potosí es reconocido nacional e internacionalmente como una institución líder que se encuentra a la vanguardia del conocimiento, con equidad en sus servicios”.

Política de Calidad

“El Instituto Tecnológico de San Luis Potosí forma profesionistas a través de una educación superior tecnológica e integral, con calidad y equidad, cumpliendo sus expectativas apegándose a los requerimientos legales, así como a los de organismos acreditadores a través de la mejora continua y fortalecimiento de su personal”.

Valores

La integridad.
La congruencia en el ser y hacer de los miembros de nuestra comunidad.

 

El Ser Humano.
Es el factor fundamental del quehacer institucional, constituyéndose en el valor central, para incidir en su calidad de vida.

 

El Espíritu de Servicio.
Es la actitud proactiva que distingue a la persona por su profesionalismo en su desempeño, proporcionando lo mejor de sí mismo.

 

El Liderazgo.
Es la capacidad para la conducción innovadora, participativa y visionaria de la operación y desarrollo institucional.