Acreditaciones y Certificaciones Ing. EEM

Acreditaciones y Certificaciones

.

El ITSLP a través del Departamento de Eléctrica, Electrónica y Mecatrónica, ofrece a estudiantes; profesores; egresados y empresas diversas certificaciones, ya que formamos parte de los Centros Certificados SMC (Scrum Master Certified).


En México, somos una de las tres Instituciones SMC Competence Center, nuestro código de certificación: SMCMX-CC032020 con el Equipo FAS 200 con el que se ofrece una capacitación profesional acorde con la realidad industrial, donde todos los componentes son de uso estandarizado en la industria.

El programa de certificación está basado en el desarrollo de competencias en tecnologías de automatización. Los cursos para obtener la certificación son interactivos y permitirán adquirir los fundamentos teóricos de las diferentes tecnologías, mientras que el equipamiento con el FAS 200 permitirá el desarrollo de diferentes capacidades necesarias en la industria automatizada.


Una evaluación online de los conocimientos y una evaluación presencial de las competencias, nos permitirán certificar a los alumnos con un certificado industrial, reconocido internacionalmente.

.