Proceso de Admisión Mixta Ene/Jun 2022

Curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso:

Instrucciones:

Los días 27 al 30 de Enero del 2022 será el periodo en el que encontrarás el curso de inducción y enviarás tu la evidencia.

Da click en la imagen para acceder

La inducción es obligatoria para todos los estudiantes, evita un contratiempo con tu proceso al no realizarla.

¡Bienvenid@!

 
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ALUMNOS

  • El Curso de inducción es con carácter obligatorio para todos los estudiantes aceptados asistir los días 17 y 18 de Diciembre de 2019 de 8:00 hrs a 14:00 hrs.

  • La recepción el día 17 de Diciembre dará inicio a las 8:30 hrs. en la Plaza Fundadores del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. Entrada por Caseta Acceso 2 de Circuito Oriente

  • La recepción el día 18 de Diciembre dará inicio a las 8:30 hrs. en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. Entrada por Caseta Acceso 2 de Circuito Oriente.

  • NOTA: Deberán Vestir con Pantalón de Mezclilla, Tenis y Cachucha.

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    En el curso de inducción se entregará tu carga académica (horario).

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REUNIÓN DE PADRES

  • Es obligatorio para todos los estudiantes aceptados la asistencia de al menos un padre de familia o tutor a la Reunión de Bienvenida para padres de familia de alumnos de nuevo ingreso el día 17 de de Diciembre del 2019

  • La recepción dará inicio a las 17:30 hrs, inicio del curso de Reunión de Bienvenida sera a las 18:00 hrs. en el Gimnasio Auditorio del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí. Entrada por Caseta Acceso 2 de Circuito Oriente.

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Informes: Depto. de Desarrollo Académico: (444) 8 18 21 36 Extensión 7626
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Esta sección estará habilitada a partir del 3 al 6 de Enero del 2022 y deberás ingresar tu CURP para obtener la referencia bancaria y realizar el pago de la cuota de servicio para el ingreso al ITSLP consta de 1 depósito siendo un total de  $4,700.00.

IMPORTANTE:

Tienes problemas para obtener tu referencia bancaria con tu CURP(consulta tu CURP), o enviar un correo con tu número de ficha y tu CURP a:

servicios.escolares@slp.tecnm.mx

1. Descarga la referencia y acude sucursal CITIBANAMEX (solo pago en ventanilla) más cercana a realizar el pago del 3 al 6 de Enero de 2022 (días hábiles). (No cajeros automáticos)

2. Si requieres factura con datos fiscales, tendrás 24 hrs, a partir de que realices tu depósito para poder solicitarla al correo, enviando una copia de tu voucher:


tesoreria@slp.tecnm.mx


3. Con los siguientes datos:

  • Razón Social.

  • RFC.

  • Dirección (Calle, N° exterior e interior, Colonia, Ciudad, Municipio, Estado)

  • C.P.

  • Teléfono (Local y Celular)

  • Uso de CFDI (Gastos en general, etc.)

  • Correo electrónico.

  • Nombre del Alumno.

  • No. de Ficha

  • No. de Solicitud

  • Carrera.

  • Foto legible del comprobante de pago.

Dudas o Informes
Departamento de Recursos Financieros
Tel. (444) 8 18 21 36
Extensión: 7675
Aviso 2022

Clic para descargar

 

Enlace de Horario Entrega de Documentos:

Horario Entrega de Doc

 

I M P O R T A N T E:

Los requisitos con los se va a integrar tu expediente los vas a encontrar en este check-list por favor imprímelo. Recuerda que son obligatorios y debes incluir los formatos de solicitud de inscripción y el contrato del estudiante que puedes descargar de los documentos enlistados a continuación:

NOTAS IMPORTANTES

  • Tú inscripción deberá efectuarse dentro del periodo establecido.

  • El trámite es personal.

  • Los requisitos deberán ser cubiertos en su totalidad, (en caso de no contar aún con el Certificado de Estudios deberán presentar Constancia de Terminación de Estudios, expedida con una antelación de no más de 60 días).

  • NO hay devolución de pago.

  • Los lugares de los aspirantes que no se inscriban en tiempo y forma serán ocupados por otros aspirantes de acuerdo a los resultados obtenidos en el examen de admisión.

 

 

 

 

 

Informes: Depto. de Servicios Escolares: (444) 8 04 76 35

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Manual Curso de Nivelación

Lee claramente cada una de las instrucciones

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La Asistencia a todos los cursos es con carácter de obligatorio  Martes 11 de Enero al sábado 22 de enero del 2022.

Se estará enviando información de los grupos vía email el 10 de enero del 2022.

Iniciando clase el 24 de enero del 2022.

 

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Aviso Importante:

Solo para estudiantes que ingresan por examen de admisión

Para poder comenzar tu proceso es importante que consultes y descargues este documento, para que generes tu cuenta de correo institucional y sigas todas las instrucciones:

Paso 3. Curso de Nivelación A


Paso 3. Curso de Nivelación B

Descarga aquí


Da click aquí para consultar tu correo electrónico


Listas para publicar A


Listas para publicar B


Listas para publicar C


Listas para publicar D


Listas para publicar E


Listas para publicar F


click para Descargar la lista

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