Inauguración Punto de Venta “El Mitote”

 

El día miércoles 21 de septiembre a las 09:00 horas se dieron cita las autoridades institucionales en el módulo ubicado frente al Edificio H, el cual será el punto de venta del proyecto de Licenciatura en Turismo llamado “El Mitote”.

Estuvieron presentes, la Directora Dra. Esperanza Aguillón Robles, los tres Subdirectores, la Jefa del Depto. de CEA Lic. Martha Elena Torres Araujo, la Dra. Idalia Karina Monzalvo Santos -Presidenta de la Academia de Turismo, C. Carlos Ernesto Tobías Hernández – Secretario General del Comité Ejecutivo de las Sociedad de Alumnos y como maestro de ceremonia participó el Lic. Enrique Salcedo Hernández.

También asistieron los docentes de CEA, la academia de turismo y estudiantes que conforman el Comité responsable del proyecto.

Posteriormente la Directora Dra. Esperanza Aguillón, dio la bienvenida a los presentes y comentó que este proyecto fue a solicitud del CESA, con el propósito de contar con un espacio de venta de alimentos en esa zona del ITSLP, a buen precio y con un alto valor nutricional, explicó que “El Mitote” es un proyecto académico de la Academia de Turismo, la idea es una escuela-taller en la que los estudiantes puedan practicar lo aprendido en aula y desarrollen experiencia laboral, para finalizar agradeció el trabajo desarrollado de todas las personas involucradas.

Por su parte la Dra. Idalia Karina Monzalvo Santos, Presidenta de la Academia de Turismo, mencionó que ya se tiene tiempo trabajando en este proyecto, que por fin hoy se ve realizado, agradeció a cada persona que lo está haciendo posible, pidiendo que se les tenga paciencia ya que este es un proceso de aprendizaje y que buscarán mejorar cada día para brindar un servicio de excelencia y calidad.

En el evento, también se reconoció a tres estudiantes finalistas, que participaron en el diseño del logotipo oficial para el punto de venta:

· Jorge David Hernández Uresti

· Alma Paola De Ávila Cerón

· Y la ganadora fue Karla Janeth Butrón Martínez ¡Muchas Felicidades!

Siendo las 09: 22 horas, las autoridades hicieron el corte de listón, quedando oficialmente inaugurado el punto de venta “El Mitote”.

¡Enhorabuena por este gran proyecto, les deseamos todo el éxito del mundo, siempre pensando en el beneficio de toda la comunidad estudiantil!