Toma de protesta del Capítulo de Ing. Industrial

 

 

Toma de Protesta Capítulo 979 IISE-ITSLP

El día lunes 12 de septiembre, con cita en la sala audiovisual de licenciatura a las 19:00 horas, se llevó a cabo la Toma de Protesta de la Gestión 2022-2023 del Capítulo 979 IISE-ITSLP (Capítulo de la carrera de Ingeniería Industrial). Así mismo, se hizo entrega de presea “Gold Award” a la gran gestión del mismo Capítulo durante el periodo 2021-2022.

Es importante mencionar que el proyecto del Capítulo 979 fue fundado en el año 2000, hace ya 22 años y ha obtenido de manera consecutiva dicha presea durante 18 años consecutivos, lo cual como Instituto nos enorgullece en gran manera.

Se contó con un honorable presídium: Dra. Esperanza Aguillón Robles – Directora del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, M.C Octavio Villalobos Fernández – Subdirector de Planeación y Vinculación, M.C. Dubelza Beatriz Oliva Garza – Subdirectora Académica, M.C. Rosa Hilda Félix Jácquez – Asesora Facultativa Capítulo 979 IISE-ITSLP, Dr. José Guadalupe Cervantes León – Vicepresidente México de IISE, Ing. Juan César Beltrán Morales – Jefe del departamento de Ing. Industrial.

Además, nos honraron también con su presencia Kairyo Consultores desde la Ciudad de Monterrey, así como, las mesas directivas de los Capítulos Estudiantiles IISE:

  • Capítulo 718 – Tecnológico Superior
  • Capítulo 936 – Universidad Politécnica
  • Capítulo 948 – Tecnológico de Monterrey

 

Todos ellos acompañados de sus Faculty Advisors.

¡Felicidades a la nueva mesa directiva, seguros estamos que desempeñarán de manera excelente su gestión!

 Presidente: Axel Ramón Torres Natarén

Vicepresidente: Uriel Agustín Galaviz Torres

Secretaria: Elena Esparza Martínez

Tesorero: Guillermo Eduardo Aguiñaga Rivera

Asesora: M.C. Rosa Hilda Félix Jácquez

 

Especialmente reconocemos a la docente del departamento de Ingeniería Industrial M.C. Rosa Hilda Félix Jácquez, por el gran trabajo y acompañamiento brindado a los estudiantes a lo largo de todo este tiempo como Asesora Facultativa del Capítulo 979, gracias inmensas por su tiempo y dedicación.

 

¡Enhorabuena, que continúen los éxitos!

#Somosgrandes           #SomosITSLP