Asamblea Constitutiva Proyecto “El Mitote”

Con cita en la sala de usos múltiples del ITSLP, el día 01 de septiembre del año en curso, se llevó a cabo la Asamblea General Constitutiva del Proyecto Académico “El Mitote” de la carrera de Lic. en Turismo.


Estando presentes las autoridades institucionales; en el presídium, la directora Dra. Esperanza Aguillón Robles tomó la palabra para comentar que este es el arranque de un gran proyecto de emprendimiento y negocios, el cual brindará certeza a los estudiantes de que cuentan con la capacidad de crear sus propias empresas.

Fue instalado el Comité, integrado tanto por docentes asesores como por estudiantes de turismo, quienes estarán al frente del proyecto, a quienes la Directora les tomó la protesta oficialmente.

Durante la ceremonia se comentó que “El Mitote” tiene como objetivo crear una incubadora de proyectos, también fungirá como un laboratorio en el que los estudiantes pongan en práctica los conocimientos adquiridos a lo largo de su carrera.

El proyecto fue previamente sometido al visto bueno del Comité Académico, Academia de Turismo y Comité de Planeación del ITSLP. Este englobará residencia profesional, servicio social, créditos complementarios, entre otros.

Extendemos una gran felicitación a todas las personas involucradas en este magnífico proyecto, les deseamos mucho éxito en cada actividad que emprendan de aquí en adelante, siempre procurando el beneficio de la Comunidad Tecnológica del ITSLP.

#Somosgrandes #SomosITSLP