Agradecimiento a empresa NISSIN MANUFACTURA DE MÉXICO

El día 15 de marzo del año en curso, estudiantes de la Ingeniería en Mecatrónica acompañados de la docente Elizabeth Rivera Bravo, personal del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación y de Educación a Distancia, asistieron a una visita industrial, en la cual los estudiantes y el personal de este Instituto se enriquecieron con dicho recorrido y atención por parte del personal de la empresa NISSIN MANUFACTURA DE MÉXICO.

 

La visita industrial se llevó a cabo con un gran éxito, agradecemos las atenciones recibidas por parte del personal de la empresa.

 

Recientemente se envió un agradecimiento a la empresa en mención, este tipo de actividades, nos permite continuar con la vinculación en beneficio de nuestra comunidad estudiantil.

 

En las fotografías se muestra la evidencia por parte del Director de la empresa NISSIN MANUFACTURA DE MÉXICO, recibiendo el agradecimiento por parte del ITSLP.

 

En hora buena por esta visita, agradecemos enormemente a la empresa, el abrir sus puertas al ITSLP y por supuesto siempre serán bienvenidos en esta casa de estudios, estamos para servirles.

 

#Somosgrandes #SomosITSLP

 

[sliders_pack id=”23961″]