Evento Empresa FORTINET

Los días 26 y 27 de mayo, se programó la presentación de la Empresa FORTINET en la sala de usos múltiples del ITSLP, derivado de la firma del convenio de vinculación firmado el pasado 29 de abril 2022.

El evento dio inicio con una presentación breve de la empresa, así como, el recibiendo de las autoridades institucionales del ITSLP.

La Directora Dra. Esperanza Aguillón Robles mencionó el agradecimiento al presídium y por supuesto a todos los asistentes, habló de la importancia de aprovechar el conocimiento que la empresa está impartiendo, para posteriormente dar lugar a la develación de la placa de FORTINET en la planta baja del Edificio Principal.

FORTINET es un proveedor mundial en dispositivos de seguridad de red y líder en gestión unificada de amenazas y como parte del convenio, se impartirá en un futuro capacitación detallada en temas de Ciberseguridad, tanto a docentes como a la comunidad estudiantil.

El Ing. Alberto Montes – Gerente comercial y canales región Querétaro y San Luis de FORTINET, fue ponente de la conferencia titulada: “Tendencias y brechas de talento en Ciberseguridad” el día jueves 26 de mayo.

Y el viernes 27 de mayo la conferencia se tituló: “Predicciones de Ciberamenazas para 2022”.

Los asistentes fueron especialmente del área de Sistemas y Computación, tanto docentes como estudiantes de las carreras de ING. INFORMÁTICA e ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, ya que por su formación académica, es a quienes impacta en mayor medida este tipo de temas.

En hora buena por este gran evento, toda nuestra gratitud y reconocimiento a FORTINET por su apoyo, disposición y trabajo continuo en bien del ITSLP, seguros estamos que este solo es el inicio de una excelente relación profesional.

#SomosITSLP    #Somosgrandes


 

[sliders_pack id=”23495″]