Simulacro Nacional 2021

Este lunes 20 de septiembre en punto de las 11:30 horas, el Instituto Tecnológico de San Luis Potosí llevó a cabo el Simulacro Nacional 2021, indicando al personal asistente cómo debía actuar en caso de presentarse algún incendio, así como el punto de reunión.

Todo ello con el fin de instruir y capacitar a la población tecnológica respecto a los pasos y protocolos a seguir en un incendio para garantizar la preservación de su integridad física y, por ende, su seguridad.

Cabe mencionar que el simulacro se realizó con gran éxito debido al gran orden y buena disposición que mostraron los asistentes, aunado a las medidas sanitarias por COVID-19 como la sana distancia.

La agenda de actividades fue la siguiente:

– Martes 14 de septiembre, reunión informativa en el ITSLP.

– Viernes 17 de septiembre, capacitación a las Brigadas contra Incendios, en la Escuela de Bomberos de la Zona Industrial.

– Lunes 20 de septiembre, Simulacro Nacional.

Agradecemos a los organizadores, al personal que asistió al simulacro así como al grupo de estudiantes que participó apoyando, también a las autoridades institucionales del ITSLP, quienes además de estar presentes, brindaron todas las facilidades para llevar a cabo este evento tan importante.

“Si a una persona le pasa, les pasa a todas y todos”