Capítulo Estudiantil 979 obtiene el Gold Award 2020-2021

El capítulo Estudiantil 979 del Tecnológico Nacional de México, campus San Luis Potosí, coordinado y representado por la maestra Rosa Hilda Félix Jácquez, obtiene el Gold Award 2020-2021 y que ha mantenido por 18 años consecutivos.

Los Capítulos del IISE son reconocidos por sus actividades, servicio a los miembros y contribuciones a la institución y que aportan al logro de la misión y los objetivos del IISE.

La excelencia del capítulo se alcanzó por una serie de factores como: la calidad de las actividades, número de los socios, desarrollo de habilidades de liderazgo voluntario, el apoyo a la comunidad estudiantil y la planificación estratégica, entre otros.

Una enorme felicitación a los jóvenes estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial que integran el Capítulo, reconocemos la enorme labor que han hecho y los grandes logros que han obtenido. De igual manera una mención especial para la maestra Rosa Hilda Félix, quien ha trabajado arduamente de la mano de los estudiantes para obtener estos excelentes resultados.

¡FELICIDADES CAPÍTULO 979 – ITSLP-!