Aceptados Presencial Agosto/Diciembre 2021

Esta sección estará habilitada a partir del 14 de Junio al 24 de Junio del 2021 y deberás ingresar tu CURP para descargar la ficha de pago con las siguientes referencias para el ingreso al ITSLP:

  • Descarga e imprime tus fichas de pago de Inscripción ($4,000.00) y Curso de Nivelación ($500.00); y acude directamente a ventanilla de cualquier sucursal CITIBANAMEX a realizar los pagos correspondientes.

  • Es un depósito por cada referencia de pago.

  • Total a pagar $4,500.00

  • La vigencia de la ficha de pago es de 2 días hábiles a partir de su generación, fecha posterior el banco no te recibirá el pago.

IMPORTANTE:

Tienes problemas para obtener tu referencia bancaria con tu CURP(consulta tu CURP), o enviar un correo con tu número de ficha y tu CURP a:

servicios.escolares@slp.tecnm.mx

1. Descarga la referencia y acude sucursal CITIBANAMEX (solo pago en ventanilla) más cercana a realizar el pago del 14 de Junio al 24 de Junio del 2021 (días hábiles). (No cajeros automáticos)

2. Si requieres factura con datos fiscales, tendrás 24 hrs, a partir de que realices tu depósito para poder solicitarla al correo, enviando una copia de tu voucher:


tesoreria@slp.tecnm.mx


3. Con los siguientes datos:

  • Razón Social.

  • RFC.

  • Dirección (Calle, N° exterior e interior, Colonia, Ciudad, Municipio, Estado)

  • C.P.

  • Teléfono (Local y Celular)

  • Uso de CFDI (Gastos en general, etc.)

  • Correo electrónico.

  • Nombre del Alumno.

  • No. de Ficha

  • No. de Solicitud

  • Carrera.

  • Foto legible del comprobante de pago.

Dudas o Informes
Departamento de Recursos Financieros
Tel. (444) 8 18 21 36
Extensión: 7675

La convocatoria ya venció

Paso 4- Trámite de Inscripción AVISO PRESENCIAL NUEVO INGRESO A-D 21-1

Paso 4- Trámite de Inscripción AVISO PRESENCIAL NUEVO INGRESO A-D 21-2

Paso 4- Trámite de Inscripción AVISO PRESENCIAL NUEVO INGRESO A-D 21-3

 

I M P O R T A N T E:

Los requisitos con los se va a integrar tu expediente los vas a encontrar en este check-list por favor imprímelo. Recuerda que son obligatorios y debes incluir los formatos de solicitud de inscripción y el contrato del estudiante que puedes descargar de los documentos enlistados a continuación:

NOTAS IMPORTANTES

  • Tú inscripción deberá efectuarse dentro del periodo establecido.

  • El trámite es personal.

  • Los requisitos deberán ser cubiertos en su totalidad, (en caso de no contar aún con el Certificado de Estudios deberán presentar Constancia de Terminación de Estudios, expedida con una antelación de no más de 60 días).

  • NO hay devolución de pago.

  • Los lugares de los aspirantes que no se inscriban en tiempo y forma serán ocupados por otros aspirantes de acuerdo a los resultados obtenidos en el examen de admisión.

 

 

 

Da click en el siguiente enlace para poder avanzar en tu proceso

Evaluación médica Alumnos de nuevo ingreso Ciclo Ago-Dic 2021

La documentación debe ser enviada al correo que corresponda a la carrera que hayas sido aceptado, recuerda que todos los documentos los debes enviar en un solo archivo PDF.

CURSO DE NIVELACIÓN

JULIO 2021

Todos los aspirantes aceptados deberán presentarse de forma virtual con carácter OBLIGATORIO, al curso de Nivelación que se llevará a cabo del 12 de julio al 06 de agosto de 2021.

De acuerdo al promedio de este curso, se asignará tu horario del semestre de matutino a vespertino.

INSTRUCCIONES:

  1. Activa tu correo electrónico para el curso de nivelación.

    ° Para obtener tu correo y contraseña, consulta en el siguiente enlace a partir del 11 de julio a las 12 Hrs. capturando tu CURP: http://slp.tecnm.mx/referencia/correo_asp.php

    ° Para abrir la bandeja de entrada de tu correo electrónico, puedes hacerlo desde aquí:

    https://www.office.com/. En el primer acceso, te pedirá actualizar contraseña, la que proporciones como nueva, será la que conservarás para futuros accesos durante el curso.

  2. Recibirás el código para unirte al equipo y la presentación de tu profesor 10 minutos antes del inicio de tu clase en tu correo electrónico que activaste en el punto 1.

  3. El curso se llevará a cabo mediante la plataforma Microsoft Teams, descarga la aplicación para PC: https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/microsoft-teams/download-app

    °Abre tu aplicación TEAMS. Si te pide identificación, utiliza tu correo y contraseña del correo que acabas de activar en el punto.

    °Desde la vista de equipos, de clic en el botón “Unirse a un equipo o crear uno” en la parte superior derecha.

    ° En la sección “Unirse a un equipo con un código”, introduce el código proporcionado por tu profesor y da clic al botón “Unirse al equipo”.

    ° En la página principal “Publicaciones”, identifica la reunión actual para unirte.

    ° En las sesiones siguientes, solo abre tu aplicación de Microsoft Teams y desde la vista de equipos, abre tu grupo e identifica la reunión actual para unirte.

    ° Ponemos a tu disposición el correo veranos@slp.tecnm.mx para cualquier duda al unirte a tu clase.

  1. Consulta tu horario para el Curso de Nivelación en el correo de notificación que recibirás de tu profesor del curso, o en esta misma sección a partir del 09 de julio a las 12 Hrs.

Periodo del Curso de Nivelación: 12 de julio al 6 de agosto Modalidad: En línea

Curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso:

Instrucciones:

Los dias 18, 19 y 20 de Agosto será el periodo en el que entrarás al curso de inducción y enviarás tu evidencia.

Da click en la imagen para acceder

La inducción es obligatoria para todos los estudiantes, evita un contratiempo con tu proceso al no realizarla.

 

¡Bienvenid@!

 
Informes: Depto. de Desarrollo Académico: (444) 8 18 21 36 Extensión 7626

 

CONOCE TUS DATOS ESCOLARES Y HORARIO EN LA PLÁTICA VIRTUAL DE NUEVO INGRESO ESTE

20 DE AGOSTO.

 

Programación de pláticas virtuales por carrera. Si tu carrera tiene varios horarios disponibles para la plática, solo asiste a una, la que mejor se ajuste a tus horarios.

Carrera

Horario

Código de acceso TEAMS

Ing. Eléctrica e Ing. Electrónica

11:00 Hrs.

mf2qdn2

Ing. Mecánica

17:00 Hrs.

h0hcrog

Ing. en Gestión Empresarial

11:00 Hrs ó 17:00 Hrs.

2f0szug

Ing. Mecatrónica

11:00 Hrs. ó 15:00 Hrs.

xg2gj8n

Ingeniería en Sistemas Computacionales e Ing. Informática

10:00 Hrs.

fp465ka

Ingeniería Industrial

17:00 Hrs. ó 18:00 Hrs.

oox5uh9

Licenciatura en Administración

11:00 Hrs. ó 13:00 Hrs.

hx8e9vz

Licenciatura en Turismo

11:00 Hrs.

axi7k32

 

PARA CONOCER TUS DATOS ESCOLARES:

Entra en este enlace: https://slp.tecnm.mx/referencia/correo_al.php

  • Conocerás tu Numero de control y NIP, para descargar y conocer tu horario, allí te indica la liga a nuestro Sistema Integral de Información.

  • También tu correo electrónico, donde recibirás indicaciones para tu inicio de clase por parte de tus maestros.

    • Si llevaste curso de nivelación, es el mismo correo y tu clave de acceso es el mismo que has estado usando.

    • Si, perdiste tu clave acceso, escribe a correo.institucional@slp.tecnm.mx

Si por alguna razón, tu correo no se genera, escribe según tu carrera a este contacto.

Si tienes dudas, no olvides revisar la grabación y el material de apoyo disponible en el mismo TEAMS de la plática virtual y en esta sección.

 

 

PARA UNIRTE AL EQUIPO EL DÍA Y HORA DE LA PLÁTICA:

 

Abre tu aplicación TEAMS. Si te pide identificación, utiliza tu correo y contraseña del correo.

º Desde la vista de equipos, de clic en el botón “Unirse a un equipo o crear uno” en la parte superior derecha.

º En la sección “Unirse a un equipo con un código”, introduce el código proporcionado por tu profesor y da clic al botón “Unirse al equipo”.

º En la página principal “Publicaciones”, identifica la reunión actual para unirte.

  1. En las sesiones siguientes, solo abre tu aplicación de Microsoft Teams y desde la vista de equipos, abre tu grupo e identifica la reunión actual para unirte.

Centro de Lenguas Extranjeras

Información CLE