Examen de Admisión

El pasado sábado 05 de junio se aplicó el examen de admisión para el periodo agosto-diciembre 2021, realizado en línea a través de la plataforma Moodle, en el cual alrededor de 1,800 aspirantes se conectaron para contestar cada uno de los módulos que lo conformaban.

Se facilitaron las instalaciones a 46 aspirantes que respondieron a la convocatoria que publicó el instituto para aquellos jóvenes que no contaran con la tecnología necesaria para realizar su examen, resaltando que se aplicaron las debidas medidas de sanitización y sana distancia establecidas por las autoridades de salud.

Previo, durante y posterior al desarrollo del examen, se les dio atención tecnológica y seguimiento oportuno a los aspirantes que lo solicitaron a través de los medios especificados en los diversos medios de difusión del instituto, procurando culminar esta actividad en tiempo y forma.

La lista de aceptados se publicará el 13 de junio en la página oficial del ITSLP.

En hora buena y deseamos todo el éxito del mundo a cada uno de los estudiantes que desean ser parte de nuestra gran Comunidad Tecnológica.