Resultados Aceptados Mixta Ene/Jun 2021

Aceptados Mixta Ene/Jun 2021

Esta sección estará habilitada a partir del 10 de Enero del 2021 y deberás ingresar tu CURP para descargar la ficha de pago con las referencias de cuota de mantenimiento por $2,500.00 y cuota de inscripción por $2,200.00 siendo un total de $4,700.00.

IMPORTANTE:

Tienes problemas para obtener tu referencia bancaria con tu CURP(consulta tu CURP), o enviar un correo con tu número de ficha y tu CURP a:

servicios.escolares@slp.tecnm.mx

 

1. Descarga la referencia y acude sucursal CITIBANAMEX (solo pago en ventanilla) más cercana a realizar el pago del 11 al 15 de Enero de 2021 (días hábiles). (No cajeros automáticos)

2. Si requieres factura con datos fiscales, tendrás dos días hábiles, a partir de que realices tu depósito para poder solicitarla al correo, enviando una copia de tu voucher:


tesoreria@slp.tecnm.mx


3. Con los siguientes datos:

  • Razón Social.

  • RFC.

  • Dirección (Calle, N° exterior e interior, Colonia, Ciudad, Municipio, Estado)

  • C.P.

  • Teléfono (Local y Celular)

  • Uso de CFDI (Gastos en general, etc.)

  • Correo electrónico.

  • Nombre del Alumno.

  • No. de Ficha

  • Número de Solicitud

  • Carrera.

  • Foto legible del comprobante de pago.

Dudas o Informes
Departamento de Recursos Financieros
Tel. (444) 8 18 21 36
Extensión: 7675
Debido a la Contingencia Sanitaria que estamos viviendo, el personal del Departamento de Servicios Escolares recibirá el expediente de todos los documentos de inscripción, de manera digítal vía correo electrónico; del 11 al 15 de Enero de 2021 se revisarán los expedientes que sean enviados a más tardar a las 23:59 horas(hora de la Ciudad de México) del día 15 de Enero.

I M P O R T A N T E:

Los requisitos con los se va a integrar tu expediente los vas a encontrar en este check-list por favor imprímelo. Recuerda que son obligatorios y debes incluir los formatos de solicitud de inscripción y el contrato del estudiante que puedes descargar de los documentos enlistados a continuación:

NOTAS IMPORTANTES

  • Tú inscripción deberá efectuarse dentro del periodo establecido.

  • El trámite es personal.

  • Los requisitos deberán ser cubiertos en su totalidad, (en caso de no contar aún con el Certificado de Estudios deberán presentar Constancia de Terminación de Estudios, expedida con una antelación de no más de 60 días).

  • NO hay devolución de pago.

  • Los lugares de los aspirantes que no se inscriban en tiempo y forma serán ocupados por otros aspirantes de acuerdo a los resultados obtenidos en el examen de admisión.

Da click en el siguiente enlace para poder avanzar en tu proceso

Evaluación médica Alumnos de nuevo ingreso Ciclo Ago-Dic 2020

La documentación debe ser enviada al correo que corresponda a la carrera que hayas sido aceptado, recuerda que todos los documentos los debes enviar en un solo archivo PDF.

A continuación encontrarás la lista de correos para cada carrera:

CARRERA

CORREO ELECTRÓNICO

ING. INDUSTRIAL
se.industrial@slp.tecnm.mx
LIC. EN ADMINISTRACIÓN
se.administracion@slp.tecnm.mx

Se atenderá un correo por estudiante aceptado, en caso de ser necesario el personal de servicios escolares se pondrá en contacto vía electrónica para aclarar la información enviada.

Consulta los requisitos obligatorios:

Requisitos Obligatorios

Informes: Depto. de Servicios Escolares: (444) 8 04 76 35

La Asistencia a todos los cursos es con carácter de obligatorio.

El curso de Nivelación será

del 25 de Enero al 12 de Febrero de 2021

  y el alumno tendrá que cursar:

Módulo de Desarrollo de Competencias

para el Aprendizaje a Distancia

Esta pendiente en este apartado para consultar los horarios y el proceso.

Informes:
Coord. Educación a Distancia
(444) 8 18 21 36 EXT 7645
Correo electrónico: distancia.academica@slp.tecnm.mx

Curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso:

Instrucciones:

Revisa la información que viene en el curso y sigue las indicaciones para que envíes la evidencia de asistencia.

Da click en la imagen para acceder

La inducción es obligatoria para todos los estudiantes, evita un contratiempo con tu proceso al no realizarla.

Del 15 al 19 de Febrero del 2021 será el periodo en el que entrarás al curso de inducción y enviarás tu evidencia.

¡Bienvenid@!

Informes: Depto. de Desarrollo Académico: (444) 8 18 21 36 Extensión 7626

TUTORIAL

CLICK Y PAGA 

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