Resultados Aceptados Presencial a 1er. Semestre Ene/Jun 2021

Aceptados Presencial Enero/Junio 2021

Esta sección estará habilitada a partir del 10 al 15 de Enero del 2021 y deberás ingresar tu CURP para descargar la ficha de pago con las siguientes referencias para el ingreso al ITSLP:

  • Para aspirantes que cursaron propedéutico; cuota de mantenimiento $2,500.00 y cuota de inscripción  $1,500.00 siendo un total de $4,000.00.

  • Para aspirantes que presentaron examen el pasado mes de diciembre; cuota de mantenimiento $2,500.00, cuota de inscripción $1,500.00 y curso de nivelación $500.00 siendo un total de $4,500.00.

IMPORTANTE:

Tienes problemas para obtener tu referencia bancaria con tu CURP(consulta tu CURP), o enviar un correo con tu número de ficha y tu CURP a:

servicios.escolares@slp.tecnm.mx

1. Descarga la referencia y acude sucursal CITIBANAMEX (solo pago en ventanilla) más cercana a realizar el pago del 11 al 15 de Enero de 2021 (días hábiles). (No cajeros automáticos)

2. Si requieres factura con datos fiscales, tendrás 24 hrs, a partir de que realices tu depósito para poder solicitarla al correo, enviando una copia de tu voucher:


tesoreria@slp.tecnm.mx


3. Con los siguientes datos:

  • Razón Social.

  • RFC.

  • Dirección (Calle, N° exterior e interior, Colonia, Ciudad, Municipio, Estado)

  • C.P.

  • Teléfono (Local y Celular)

  • Uso de CFDI (Gastos en general, etc.)

  • Correo electrónico.

  • Nombre del Alumno.

  • No. de Ficha

  • No. de Solicitud

  • Carrera.

  • Foto legible del comprobante de pago.

Dudas o Informes
Departamento de Recursos Financieros
Tel. (444) 8 18 21 36
Extensión: 7675

Publicación de grupos a partir del día 17 de Enero de 2021

Aviso Importante:

Solo para estudiantes que ingresan por examen de admisión

Para poder comenzar tu proceso es importante que consultes y descargues este documento, para que generes tu cuenta de correo institucional y sigas todas las instrucciones:

Paso 3. Curso de Nivelación A


Paso 3. Curso de Nivelación B

Descarga aquí


Da click aquí para consultar tu correo electrónico


Listas para publicar A


Listas para publicar B


Listas para publicar C


Listas para publicar D


Listas para publicar E


Listas para publicar F


click para Descargar la lista

Debido a la Contingencia Sanitaria que estamos viviendo, el personal del Departamento de Servicios Escolares recibirá el expediente de todos los documentos de inscripción, de manera digítal vía correo electrónico; del 11 al 15 de Enero de 2021 se revisarán los expedientes que sean enviados a más tardar a las 23:59 horas(hora de la Ciudad de México) del día 15 de enero.

I M P O R T A N T E:

Los requisitos con los se va a integrar tu expediente los vas a encontrar en este check-list por favor imprímelo. Recuerda que son obligatorios y debes incluir los formatos de solicitud de inscripción y el contrato del estudiante que puedes descargar de los documentos enlistados a continuación:

NOTAS IMPORTANTES

  • Tú inscripción deberá efectuarse dentro del periodo establecido.

  • El trámite es personal.

  • Los requisitos deberán ser cubiertos en su totalidad, (en caso de no contar aún con el Certificado de Estudios deberán presentar Constancia de Terminación de Estudios, expedida con una antelación de no más de 60 días).

  • NO hay devolución de pago.

  • Los lugares de los aspirantes que no se inscriban en tiempo y forma serán ocupados por otros aspirantes de acuerdo a los resultados obtenidos en el examen de admisión.

Da click en el siguiente enlace para poder avanzar en tu proceso

Evaluación médica Alumnos de nuevo ingreso Ciclo Ago-Dic 2020

La documentación debe ser enviada al correo que corresponda a la carrera que hayas sido aceptado, recuerda que todos los documentos los debes enviar en un solo archivo PDF.

A continuación encontrarás la lista de correos para cada carrera:

CARRERA

CORREO ELECTRÓNICO

ING. INDUSTRIAL
se.industrial@slp.tecnm.mx
ING. INFORMÁTICA
se.informatica@slp.tecnm.mx
ING. EN GESTIÓN EMPRESARIAL
se.gestionempresarial@slp.tecnm.mx
ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
se.sistemcomputacionales@slp.tecnm.mx
ING. MECATRÓNICA
se.mecatronica@slp.tecnm.mx
ING. MECÁNICA
se.mecanica@slp.tecnm.mx
ING. ELÉCTRICA
se.electrica@slp.tecnm.mx
ING. ELECTRÓNICA
se.electronica@slp.tecnm.mx
LIC. EN ADMINISTRACIÓN
se.administracion@slp.tecnm.mx
LIC. EN TURISMO
se.turismo@slp.tecnm.mx

Se atenderá un correo por estudiante aceptado, en caso de ser necesario el personal de servicios escolares se pondrá en contacto vía electrónica para aclarar la información enviada.

Consulta los requisitos obligatorios:

Requisitos Obligatorios

Informes: Depto. de Servicios Escolares: (444) 8 04 76 35

Curso de inducción para estudiantes de nuevo ingreso:

Instrucciones:

Revisa la información que viene en el curso y sigue las indicaciones para que envíes la evidencia de asistencia.

Da click en la imagen para acceder

La inducción es obligatoria para todos los estudiantes, evita un contratiempo con tu proceso al no realizarla.

Del 15 al 19 de Febrero del 2021 será el periodo en el que entrarás al curso de inducción y enviarás tu evidencia.

¡Bienvenid@!

Informes: Depto. de Desarrollo Académico: (444) 8 18 21 36 Extensión 7626

ENTREGA DE HORARIOS Y PLÁTICA DE LINEAMIENTO ACADÉMICO Y ACREDITACIÓN DE ASIGNATURAS ESTE

19 de Febrero 2021

CONSULTA LA HORA Y TU PROCESO SEGÚN TU CARRERA

Paso 6. Carga académica A

Si por alguna razón, tu correo no se genera, escribe según tu carrera en este link, encontraras los datos de las distintas carreras.

Consulta aquí

Centro de Lenguas Extranjeras

Información CLE

EXAMEN DE UBICACIÓN

Examen Inglés
INFORMES E INSCRIPCIONES
Ing. Gabriela Lizeth Escandell González
Coordinadora del Centro de Lenguas Extranjeras
centro.lenguas_extranjeras@slp.tecnm.mx
Teléfono: 804-76-42

TUTORIAL

CLICK Y PAGA 

CONSULTA AQUÍ