INAUGURACIÓN DEL MURAL CONMEMORATIVO POR EL 50 ANIVERSARIO DEL ITSLP

El día de hoy 30 de noviembre, a las 12:00 horas, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Mural Conmemorativo por el cumplimiento de 50 años del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí en el servicio educativo ininterrumpido, logrando plasmar en él lo más representativo y ser así, una evidencia tangible de la gran trayectoria de nuestro Instituto.
En dicha ceremonia se dieron cita el Ingeniero Gilberto Hernández Villafuerte, Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la doctora Esperanza Aguillón Robles, directora del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, la maestra Dubelza Beatriz Oliva Garza, Subdirectora Académica, el maestro Octavio Villalobos Fernández, Subdirector de Planeación y Vinculación, la Quím. Ángela Rebeca Garcés Rodríguez, Subdirectora de Servicios Administrativos, el C. Jesús Rubio, presidente del comité estudiantil, jefes de departamento, personal, y finalmente, Javier Álvarez Charqueño, muralista y creador de nuestro mural conmemorativo, quien cabe mencionar, es egresado de Ingeniería Industrial de este plantel.
Después de que las autoridades y el autor dirigieran unas palabras a los presentes, se procedió al tradicional corte de listón, dando así por inaugurado el mural que se encuentra en el paso peatonal del puente que se encuentra frente a nuestro acceso 1.
¡Enhorabuena por la comunidad ardilla, y que el mural nos recuerde que vamos por muchos años más!

TUTORIAL

CLICK Y PAGA 

CONSULTA AQUÍ