Bienvenida




El Instituto Tecnológico de San Luis Potosí inicia sus actividades el 16 de septiembre de 1970, fue construido en terrenos donados por la sección 24 del Sindicato de Ferrocarriles Nacionales de México y siendo inaugurado por el Gobernador del Estado el Lic. Antonio Rocha Cordero.

Conoce un poco más del itslp presionando en los botones

Es importante que ustedes y sus padres/tutores/ o responsables de su educación conozcan la siguiente información, por lo que a lo largo de este sitio encontrarán breves cuestionarios que deberás realizar como evidencia que servirán como comprobante de esta inducción.

Conoce las áreas del itslp con las que estarás comunicándote a lo largo de tu carrera.

En la siguiente imagen podrás conocer los departamentos involucrados y su información. Da click en cada uno para continuar con tu proceso.

Realiza un cuestionario sobre la información que has visto en este sitio. Recuerda que la inducción es obligatoria y el contestar las preguntas son la evidencia de que revisaste la información (Presiona en el botón que se encuentra a la derecha de este texto.)

Responde la encuesta informativa para la comunidad estudiantil de nuevo ingreso. Será la evidencia de que realizaste la inducción.


Este es el enlace para la encuesta de satisfacción

“AGRADECEMOS CONTESTES LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN PARA LA MEJORA DE NUESTROS SERVICIOS”

 

Por favor responde la siguiente encuesta del Centro de Atención Primaria en Adicciones (CAPA) del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre Riesgos Psicosociales.

Es muy importante tu respuesta, la cual es confidencial; la finalidad es detectar necesidades de manera oportuna y puedan recibir orientación si así se requiriera.

CAPA lleva a cabo programas preventivos enfocados a la atención temprana de riesgos psicosociales, en ellos, consumo de drogas.

Puedes acceder a la encuesta a través del siguiente enlace:

https://forms.gle/ZYAQ7bxeiq8KpyjF8

¡ Ya formas parte de la comunidad estudiantil del ITSLP ! ¡Somos ardillas!

 

El Itslp forma parte del Tecnológico Nacional de México (TecNM), que es un sistema educativo integrado por 266 establecimientos de educación superior pública en las 32 entidades federativas del país.

 

Por ello también estará presente el logotipo y el color azul del TecNM en nuestra comunidad tecnológica.