Estudiante de Lic. En Turismo Participa en “Escuchando a los Jóvenes”

Estudiante de 8º. Semestre de la Licenciatura en Turismo Aldo Belmontes Lucio participa en webinar: “ESCUCHANDO A LOS ESTUDIANTES”, organizado por el Site (Society Incentive Travel Excellence) Capítulo México dirigido por Fernando Compeán, la cual es una técnica utilizada para que los jóvenes expongan sus inquietudes sobre la crisis que se vive el día de hoy, originada por el COVID-19 buscando nuevas alternativas para salir fortalecidos y preparados para cuando la contingencia finalice.
 
Estudiantes de Guatemala, Costa Rica, Puebla, San Luis Potosí, Ciudad de México en donde cada estudiante expuso su entorno local, las estrategias que los gobiernos y prestadores de servicios están estableciendo y aquellas decisiones que pretenden tomar para mejorar el sector turístico, considerando que se espera que el nuevo turismo venga aliado a la tecnología y con exigencias muy elevadas en salubridad y sanitización tanto para el mercado local que será determinante como el internacional.
 
Concluyeron en una sinergia de todo el sector y el emprendimiento, creación de nuevos proyectos e innovación, como visión general sobre el turismo. Por su parte los participantes expusieron no temer al futuro, aportar su fuerza, entusiasmo, creatividad y gran resiliencia.
 
Felicitaciones, por este gran esfuerzo tanto del comité organizador como el llevado a cabo por nuestro estudiante destacado!!