CEREMONIA DE XLIX ANIVERSARIO DEL ITSLP

CEREMONIA DE XLIX ANIVERSARIO DEL ITSLP
El día 13 de septiembre del año en curso se llevó a cabo en la Sala de Usos Múltiples del ITSLP, la ceremonia conmemorativa del Cuadragésimo Noveno Aniversario de Fundación del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí.
 
En el presídium se contó con la presencia de las autoridades institucionales:
  • Esperanza Aguillón Robles – Directora del ITSLP
  • Dubelza Beatriz Oliva Garza – Subdirectora Académica
  • C. Octavio Villalobos Fernández – Subdirector de Planeación y Vinculación
  • Quím. Ángela Rebeca Garcés Rodríguez – Subdirectora de Servicios Administrativos
  • Timoteo Gaytán Guerrero – Secretario General de la Delegación Sindical D-V-88
  • Jesús Adolfo Rubio Velázquez – Presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos
 
La Directora, Dra. Esperanza Aguillón Robles, expresó las siguientes palabras:

 

“…gracias a todos los que nos apoyan en estas transformaciones por excelencia, porque en este año 2019, cumplen años de brindar sus servicios profesionales a esta gran empresa que es el Tecnológico Nacional de México y que me enorgullezco de ser la voz para brindarles un merecido reconocimiento, y seguir haciendo vibrar nuestro lema “Con Tecnología y Espíritu, una Patria Forjaré”, ¡Felicidades!
 
Posteriormente se entregaron los reconocimientos al personal que cumplió 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en la Institución, tanto Docentes como Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.
 
En la parte musical se presentó la Orquesta de Cámara y Coro del ITSLP, quienes interpretaron bellas melodías dirigidos por el Prof. Felipe de Jesús Pérez Betancourt.
 
En representación del personal homenajeado, el Prof. Antonio Javier Méndez Rodríguez, docente del área de mecánica, quien cumplió 45 años de servicio, expresó unas palabras a todos sus compañeros, exhortándoles a continuar su ardua labor con entusiasmo y disciplina, ya que sobre sus hombros está la formación de la juventud.
 
Nuestra Directora mencionó que se comenzará a organizar la celebración del Quincuagésimo Aniversario, por lo que solicitó la colaboración de toda la Comunidad Tecnológica, ya que se pretende que sea un evento sin precedentes.
 
El evento culminó con la toma de fotografías oficiales y la tradicional partida del pastel acompañados de mariachi, en la plaza del estudiante.
                                                     
Una gran felicitación al ITSLP por tan magno evento, que continúen los buenos momentos y éxitos para esta Honorable casa de estudios.